Elige tu cofre portaequipajes para estas vacaciones

¿Estás buscando el mejor cofre portaequipajes para salir con todo lo necesario en tus próximas vacaciones? Encuentra el ideal para ti y no te dejes nada en casa.

En muchas ocasiones, coger el coche con los distintos miembros de tu familia puede ser un gran plan tanto para pasar un fin de semana fuera de la ciudad como para alejaros de las grandes aglomeraciones durante diez días.

En cualquiera de los casos, es importante que lleves contigo todo lo que necesitas y, reconozcámoslo, a veces, el maletero del coche se puede llegar a quedar pequeño.

 Un cofre portaequipajes de ocasión es el objeto ideal para poder solucionar tus problemas de espacio y te asegures de que no se te olvida nada importante en tu vivienda. Lo principal es saber cuál es el ideal para ti, debido a que existen muchos modelos que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué portaequipaje para techo debo elegir?

 Te traemos una selección de tres de los mejores que, por sus características, equipamiento, calidad y precio, mejor están posicionados en el mercado para que descubras cuáles son las distintas características que ofrece este elemento para ayudar a tu comodidad.

 Cofre G3 Spark 400 Negro


Este cofre de color negro y textura de grafito, permite que guardes tus pertenecias en un espacio de 144 x 86 x 38 cms. Con un peso de 10 kilos, te ofrece la facilidad hasta 330 litros reales de almacenamiento y resiste hasta 75 kilos de peso, para que no te olvides nada en tu próximo viaje.

Este cofre portaequipajes para tu coche está fabricado de poliestireno, el cual se ha sometido a un tratamiento de blindado que le permite obtener una apariencia llamativa a la vez que garantiza, de esta forma, su resistencia. Además, su agarre doble y su sistema de barras permite una mayor seguridad.

 Cofre Pool-line G3 Spark.eco 480 gris


Este cofre presenta algunas diferencias con el anteriormente mencionado. Su color es gris y presenta mayores dimensiones, de 195 x 74 x 36 cms. Su peso es de 13 kilos y su capacidad también ha aumentado a 13 kilos. Este es uno de los accesorios para portaequipajes que te permite salir de casa sin olvidarte de nada.

Este solo cuenta con una apertura lateral, situado a su derecha, que mediante su sujección construida con bridas y su fabricación en poliestireno blindado, da lugar a un elemento seguro, que aguanta una gran fuerza de impacto (8G) y es fácil de equipar gracias a su premontaje.

Cofre G3 Spark 480


 Aquí nos encontramos ante la combinación perfecta entre ambos modelos de cofre portaequipajes para tu coche, contando con una carcasa negra de textura de grafito que está acompañada de unas dimensiones de 195 x 74 x 36 cms. Su peso es de 13 kilos y permite cargar fácilmente hasta con 75 kilos de equipaje en un espacio habilitado para una capacidad de 390 litros.

Cuenta con una apertura dual, complementada con una sujección a barras que permite un sistema de agarre más rápido. Además, esto viene junto a tres cintas que permite la recogida de los elementos que se encuentren en el interior de la caja.

Todos estos cofres pertenecen a la gama de cofre de la conocida marca italina G3 y han sido sometido a una serie de pruebas que permiten demostrar y testar su impacto, aguante, resistencia, etc. Estas son las pruebas ISO/PAS.

Elige el mejor soporte para tu equipaje

 Tras conocer estos modelos de soportes para portaequipajes, los cuales entran en la lista de los más solicitados del mercado, es hora de que elijas cuál puede ir contigo.

Recuerda que, para ello, debes conocer no solo qué quieres llevar y qué llevarán tus acompañantes sino cuál puede adaptarse de manera más eficiente a tu vehículo sin que este sea vea afectado o dañado.

¿Cuál dirías que es el tuyo? Si has probado alguno o estás interesado, déjanos un comentario con tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.