Filtrar por precio

8,00 13,00 

Remolques Portaperros y otros accesorios para el transporte de perros de caza o para perros domésticos.

Como portaperros podemos encontrar el remolque portaperros tradicional y el remolque portaperros sin ruedas, sin olvidarnos de los separadores de carga para evitar que los animales puedan pasar a la zona de los pasajeros del vehículo ni de las jaulas o arneses para transportar nuestras mascotas dentro del vehículo

 

¿Cuál es tu portaperros? Portaperros sin ruedas, remolques, etc…

Todo tipo de remolques portaperros que nos permiten transportar y viajar con nuestros perros de forma segura y comoda.

Con los remolques portaperros, los perros viajan en un habitáculo específico para ellos, evitando que manchen el interior del coche y son la forma más segura de transporte de nuestras mascotas preferidas.

Además, tenemos sitio en el interior de nuestro vehículo para que nuestros hijos, familia o amigos vayan cómodamente y metiendo el equipaje de todos ellos sin ningún tipo de problema.

Existen porta-perros de apertura por ambos lados, divisibles, abatibles… Además este tipo de portamascotas, estan diseñados con materiales resistentes a la par que fáciles de limpiar.

No lo dudes, si estas pensando comprar un transporte para tu perro, en remolques y más tenemos lo que estas buscando. Además, contamos con la mejor selección de remolques y accesorios para tu coche que puedes encontrar.