Los 3 mejores portaperros sin ruedas para viajar con tu mascota este verano

Salir de vacaciones sí que es placentero, ¿cierto? Romper con la rutina, trasladarse a un ambiente nuevo, disfrutar de experiencias diferentes, conocer nuevos parajes, conectarse con otras culturas, personas y elementos. Y si puedes llevar a tu mascota, mucho mejor. Por eso necesitamos tener un portaperros sin ruedas para adaptado a nuestro vehículo.

Me gusta viajar y alojarme ya sea a apartamentos de alquiler o a en hoteles donde se permiten tenerlas las mascotas y hay una atención especial para ellas. Es así como disfruto de la compañía de mi perro. Por eso en mi remolque no falta un portaperros, y hoy quiero recomendarte los mejores.

Las ventajas de un portaperros en tu coche

Cuando viajas quieres una buena experiencia para ti y tu perro. Bien sea que salgas en familia junto a tu mascota o tú solo con ella. Así que debes contar con un portaperros.

Es posible que llevar a tu perro en los asientos no sea precisamente la mejor experiencia para todos. En primer lugar, si llevas mucho equipaje o instrumentos en el coche o remolque, entonces será incómodo.

Por otra parte, puede que expongas la tapicería a daños por parte de tu mascota, y no es que esta no cuente con buena educación, sino que a veces suceden tales daños de forma accidental. Y si además hemos estado en zonas con agua y/o barro, ¡ya ni te cuento como nos pueden dejar el coche!

Los portaperros evitan todo tipo de escenarios negativos que puedan entorpecer tu viaje, ya que viajar con ellos en el interior de tu vehículo, puede ser más incómodo para los ocupantes, restar espacio para equipaje y en algunas ocasiones podría llegar a generar distracciones al volante.

Basándonos en el Reglamento de Tráfico, debemos recordar que cuando viajemos con perros en el interior del vehículo, se colocará un separador que impida que ocasione molestias o pueda ser causa de distracciones al conductor.

#1: Menos estrés para tu perro.

La principal ventaja es que le ofrece a tu perro un espacio único y especial durante el viaje, donde no se sentirá presionado por el estrés de recibir un regaño debido a un rasguño a los cojines, o por hacer sus necesidades en caso de no aguantar.

Si quieres viajar cómodo y darle confort a tu mascota, cuenta con un portaperros, independiente del vehículo que tengas: coche, SUV, furgoneta o incluso caravana, siempre podrás instalar uno.

#2: Más espacio en el interior de tu coche

Ya que tu mascota viajará en un habitáculo especial para ella, contarás con más espacio en tu coche, lo que significa que tu familia podrá ir de forma cómoda,

También será más fácil acomodar el equipaje sin que impida la comodidad de todos los pasajeros durante el viaje.

Los mejores portaperros sin ruedas del mercado

Para el transporte de perros en coche, necesitas contar con un excelente portaperros.

Existen diversas opciones, y a continuación te presento solo 3 de las mejores opciones para que puedas explorar y aprovechar las mejores condiciones y características:

#1: Towbox V1 Dog-Transporte para Perros

Si buscas un transporte para perros que sea fácil de instalar y resulte práctico en su uso, entonces el Towbox V1 Dog es tu mejor opción.

Es un remolque sin ruedas, que permite incluir un kit de fijación y una placa V20 para una mejor experiencia. Su precio es conveniente por la calidad que representa el portaperros, así que puede ser una de las opciones que podrías considerar.

#2: Portaperros-TowBox-V2-Dog

En lo personal es la opción que más me gusta. Es elegante y muy resistente. De hecho, puede servir para transportar perros cazadores, gracias a su resistencia, o perros domésticos. El Portaperros TowBox V2 te permite obtener un habitáculo especial para tu perro a un buen precio.

También es un remolque sin ruedas, y lo mejor es que puedes escoger entre sus diferentes versiones de colores: negro, verde o gris. Representa una excelente opción, y también puede añadírsele la placa V20 con los tornillos de fijación.

Viaja cómodo y apórtale confort y seguridad a tu perro con un remolque especial como este.

#3: Dog Carrier plataforma Giratoria

La última opción que te presento no es menos especial que las anteriores, de hecho cuenta con una particularidad que probablemente será de mucho beneficio.

La Dog Carrier es un portaperros con plataforma giratoria, lo que ofrece la ventaja de poder abrir portones grandes o con bisagras laterales sin que el portaperro lo impida. Así que podrás llevar a tu perro a todo lugar y no representará un problema ni para abrir las puertas del coche.

Vive la mejor experiencia de vacaciones, asegúrate de contar con un remolque para transportar a tu perro durante el viaje y que disfrute de un espacio especial para él.

Explora entre las opciones que te he presentado y escoge la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Puedes encontrar otros tipos de portaperros que pueden adaptarse a ti

En el mercado siempre podrás encontrar diversas opciones cuando se trata de portaperros.

Por eso necesitas explorar en el mercado cuáles son las opciones de portaperros más apropiadas para ti, puedes escoger entre:

Solo debes escoger uno cuya estética, diseño, materiales y dimensiones sea ideal para tu coche y tu mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.