Las descripciones de los productos expuestos en www.remolquesymas.es se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en www.remolquesymas.es, son expuestos a modo orientativo.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.
Los gastos correspondientes al envío están incluidos en todos aquellos productos o pedidos con importes superiores a 25 €. Los gastos de envío incluidos corresponden únicamente para envíos a península. Para envíos a Baleares consultar precio enviando un correo a consultas@remolquesymas.es.
Para pedidos con un importe inferior a 25€, los gastos de envío son 6,50€ (IVA incluido).
Remolques y Más no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares debería contactar con Remolques y Más enviando un correo a consultas@remolquesymas.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
Remolques y Más informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias disponibles en los almacenes de nuestros proveedores.
Remolques y Más hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Remolques y Más cómo errores humanos, incidencias en los sistemas informáticos o falta de información por parte del proveedor, puede ocurrir que el producto solicitado por el Cliente no esté en existencias.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por teléfono de dicha eventualidad y del plazo en el cual volverá a estar disponible el producto solicitado. En este caso el Cliente podrá decidir si mantiene en firme el pedido y se espera a la nueva fecha de recepción de la mercancía, o a la anulación total o parcial de éste con la devolución del importe correspondiente.
La transferencia deberá realizarse en la siguiente cuenta:
-Cuenta a nombre de: Carlos Montero
-Ibercaja Banco: ES06 2085 0124 8303 3088 3837
No se olvide de indicar en el concepto el número de referencia del pedido.
Se aceptan todas las tarjetas para el pago de tus pedidos, todo gestiosnado a través de la pasarela de pago segura integrada con el TPV virtual de Ibercaja Banco.
Este sistema de pago es totalmente seguro y confidencial.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Remolques y Más enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
Remolques y Más se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Remolques y Más no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Remolques y Más informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo aproximado de 48 horas (sin contar sábados, domingos o festivos) desde la recepción del pago del pedido. Aunque, en el caso de los envíos de remolques con ruedas el plazo de entrega se realiza en 5 ó 6 días laborables. Para envíos a Baleares estos plazos se pueden alargar del orden de dos días.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.
En casos de retrasos en las entregas, Remolques y Más informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Remolques y Más, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, Remolques y Más no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, normalmente el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder o se pondrá en contacto telefónico para concertar una nueva entrega.
Si pasados 4 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Remolques y Más. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
IMPORTANTE, el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Remolques y Más, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Remolques y Más vía telefónica al 673608298 antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
Todos los productos comprados en Remolques y Más podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Remolques y Más su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Remolques y Más sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Remolques y Más establece como único procedimiento de devolución el establecido por Remolques y Más. Si el motivo de la devolución es imputable a Remolques y Más (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos la retención del 15 % del valor del producto en concepto de reacondicionamiento del mismo y menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado por Remolques y Más sea defectuoso o incorrecto, Remolques y Más reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
Remolques y Más gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.
Remolques y Más actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.remolquesymas.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.
Remolques y Más no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, Remolques y Más realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
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