Portaesquís 

Los porta esquís son soportes mecánicos que se acoplan en el coche y nos permiten transportar los esquís e incluso en algunos casos también las tablas de snow.

Cuando vamos a desplazarnos con nuestro coche para practicar el deporte del esquí, el principal problema que nos encontramos es como transportamos nuestros esquís o tablas. Debido a su gran tamaño, ocupan mucho espacio, resultando incómodo e incluso muy peligroso llevarlos dentro del vehículo. Con los portaesquís podemos transportar los esquís en el exterior y además nos evitamos que se ensucie el interior cuando hemos terminado la jornada de esquí y tenemos que regresar a nuestro destino.

 

Para facilitar la búsqueda entre los distintos modelos de porta esquís, los hemos clasificado según sea su sistema de anclaje al vehículo.

Esta clasificación le permite, si ya tiene decidido el tipo de porta esquís que quiere, seleccionar directamente la categoría deseada y poder elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Según lo anterior, tenemos 4 categorías de porta esquís:

  • Los magnéticos, que se pegan mediante una plancha imantada al techo del vehículo y por tanto no son válidos para aquellos vehículos con el techo de cristal.
  • Los de barras, estos son un modelo que necesitan ser instalados sobre unas barras de techo, las cuales deberemos tener o adquirir de forma que sean compatibles.
  • Los de bola, son aquellos que necesitan como sistema de anclaje tener instalada la bola de remolque.
  • Y por último, los "portaesquís rueda 4x4". Estos son válidos para aquellos vehículos todo-terreno que lleven la rueda de repuesto en el portón trasero.
Mostrados 1 - 12 de 12 artículos
Mostrados 1 - 12 de 12 artículos