Remolques sin ruedas 

Los remolques sin ruedas son un cómodo remolque que va colgado sobre la bola de enganche, por lo que al no llevar ruedas, es como una ampliación de nuestro vehículo siendo mucho mas sencillas las maniobras que las que terndríamos que realizar con un remolque tradicional. Por contra, lor remolques sin ruedas están limitados en cuanto a dimensiones y peso que pueden transportar.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales existentes en el mercado, por un lado están los de Enganches Aragón: el TowBox V1 y V2 en sus variedades de portaperros y portaequipajes, el TowBox Cargo solo para transporte de equipaje/carga y los TowCar portamotos con los modelos Balance y Racing; Por otro lado está el Carrier de Urbeni válido para el transporte de perros y de equipaje, con dos tipos de plataforma la extensible y la giratoria, esta última permite abrir grandes portones o portones con bisagras laterales; Y por último también tenemos el Autocan para el transporte de perros de la casa Wolder Automotive.

Subcategorías

  • Towbox v2

    Con el TowBox V2 tenemos dos modelos distintos, uno para usarlo como Porta-perros o animales y otro como porta-equipajes.

  • Towbox v1

    La solución para los problemas de transporte. Towbox V1-Dog para perros, Towbox V1-Clasic para equipaje, Towbox V1-Cargo para materiales.

  • Carrier Plus

    Iva y transporte incluido

  • Towbox cargo
  • Autocan
  • TowboxCross

    Todas las ventajas de los remolques sin ruedas para el transporte de motos.

No hay productos en esta categoría.