Exterior de tu coche 

Accesorios para el exterior del vehículo

En esta categoría encontrarás aquellos accesorios o complementos que se utilizan o instalan en el exterior del vehículo.

Los complementos que puedes encontrar aquí los hemos separado en dos categorías, por un lado las fundas de exterior del coche, para proteger nuestro vehículo de las inclemencias del tiempo y por otro lado la categoría de slingas / cinchas que nos pueden servir para atar o fijar la carga a la baca o en los remolques que utilicemos.

Subcategorías

  • Slingas / Cinchas /...

    Slingas cinchas o pulpillos para fijar la carga.

    Gran variedad de tamaños y dimensiones, localice la que usted necesita. Sujete la carga de forma segura y evite accidentes.

    Tenemos desde grandes slingas con gran resistencia y longitud para fijar la carga en camiones o grandes remolques, Slingas de tamaño medio más pensadas para remolques de tamaño medio, pasando luego a cinchas ya útiles es para fijar la carga en las Bacas de techo o como cinchas de seguridad para sujetar las bicicletas y los porta bicicletas y por último, los pulpillos válidos para sujetar pequeños materiales ya sea en el exterior del coche o en el interior del maletero.

  • Fundas Exterior Vehículos

    Fundas protectoras para vehículos, motos y bicis.

    Fundas Exterior coche y moto, varias tallas para adaptarse a la mayoría de los coches y motos, con las fundas de exterior protegemos el coche del sol, lluvia y polvo.

    Si tenemos nuestro vehículo en el exterior porque carecemos de garaje y queremos protegerlo del sol y de las inclemencias del tiempo, lo mejor que podemos encontrar son las fundas de exterior para vehículos, preparadas para resistir los rayos ultravioleta para que tengan una larga duración.

    Estas fundas van muy bien para proteger las carrocerías de los vehículos sobre todo en zonas de costa.

Mostrados 1 - 5 de 5 artículos
Mostrados 1 - 5 de 5 artículos

Catálogo

filtros habilitados: