¿Qué opinan nuestros clientes?

Muy buen servicio , rapidez calidad y precio, producto muy robusto y resistente

Joan Capdevila

10/08/2016

Hace no llega a un año adquiri un portabicis para tres bicicletas autobike pro z3. Pues bien, si el tramite de comprar fue genial, la postventa fue mejor ya que teniendo un problema en las vacaciones de verano me lo solucionaron con anterioridad a que regresará a mi residencia. Con personas así, concretamente con Carlos, hace que la confianza en adquirir productos por Internet vaya aumentando. Os lo recomiendo, buena gente, buen trato y sobretodo, que creo que es lo que nos interesa a todos, buen servicio postventa. Gracias por todo y que sigáis así.

Oscar Atienza

29/08/2016

Un producto perfecto para guardar portabicicletas Thule optimizando al máximo el espacio al colgarlo de la pared. El trato con la persona que me atendió fue simplemente genial; resolvió mis dudas de forma rápida y con una gran amabilidad, informáme sobre las dimensiones de la bola y el cuello del soporte (había tenido que devolver anteriormente un producto similar adquirido en Amazon por no se compatible con mi portabicis). Todo el proceso de compra fue perfecto, llegó en pocos dias y bien embalado. Da gusto trabajar con profesionales así.

Julio Luis Rodriguez

17/08/2016

Excelente relación calidad/precio. Envío rápido. Excelente servicio de atención al cliente. Tuve una duda sobre el funcionamiento y me asesoraron perfectamente. Respecto al portabicis indicar que tiene un poco de holgura por el sistema de abatimiento. Queda fijado a la bola de modo seguro, pero si mueves el portabicis, sufre un desplazamiento vertical de algunos centímetros. Después de investigar, es algo normal en este tipo de portabicis de gama económica. Cosa que no pasa en lo de alta gama (p.e. Atera). Todo depende del uso y lo que te quieras gastas. Para mí este es perfecto.

Manuel Ramayo

22/01/2016

Comentar que el trato ha sido perfecto. El precio bueno y lo he recibido en dos días en casa. Un 10 por el servicio. El portabicis cumple perfectamente las expectativas. Resistente, comodo y plegable. Fácil de usar.

Alejandro Ruiz Coso

28/10/2015


Opiniones